Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Campus Virtuales
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em...
Total de citas: 17
Artículo citado
Autoformación online para la búsqueda y recuperación de información en una biblioteca virtual
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 27-49
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : evaluación de un caso
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 181-200
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 165-174
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 49-61
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 141-151
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 225-236
El blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluación
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 207-219
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 127-140
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 125-135
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relacionados con e-learning o TIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
Using Virtual Reality in Education : a bibliometric analysis
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 153-165
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-62
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales : creación de un modelo causal desde un enfoque PLS-SEM
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 167-179
Trends, triggers, and type of plagiarist on academic assignments : a case of study at the Spanish university
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 85-95
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en línea
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 195-206
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 201-223
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo : un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 115-124