Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso e...
Bellaterra
(2019)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 65-90
|
Leer para convivir. Lecturas para la prevención del acoso
Educación social
(2015)
Núm. 59
Pág. 70-84
|
La frontera entre la palabra y la imagen en "Las ciudades in...
Escritura e imagen
(2014)
Núm. 10
Pág. 35-72
|
De dragones y caballerías : la literatura medieval para lect...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 32
Pág. 91-108
|
Textos literarios para la prevención del acoso
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 313-318
|
Leer la ironía en el libro álbum
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 2
|
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria inf...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 165-184
|
Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctic...
Ocnos
(2015)
Núm. 13
Pág. 65-84
|
¿Nuevos públicos para el libro álbum? : experiencias de rece...
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
(2018)
Núm. 16
Pág. 47-62
|
Llegir per conviure : lectures per a la prevenció de l’asset...
Educació social
(2015)
Núm. 59
Pág. 70-84
|
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea...
Microtextualidades
(2020)
Núm. 7
Pág. 81-94
|
La cámara sangrienta : Transtextualidad y transmedialidad en...
Signa
(2020)
Núm. 29
Pág. 875-902
|