arrow_back Volver a la revista Bellaterra journal of teaching and learning language and literature

La ambigüedad de significado en el álbum y su lector implícito

Total de citas: 12

Citas recibidas
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso e... Bellaterra (2019) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 65-90
Leer para convivir. Lecturas para la prevención del acoso Educación social (2015) Núm. 59 Pág. 70-84
La frontera entre la palabra y la imagen en "Las ciudades in... Escritura e imagen (2014) Núm. 10 Pág. 35-72
De dragones y caballerías : la literatura medieval para lect... Contextos educativos (2023) Núm. 32 Pág. 91-108
Textos literarios para la prevención del acoso International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-318
Leer la ironía en el libro álbum Ocnos (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria inf... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 165-184
Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctic... Ocnos (2015) Núm. 13 Pág. 65-84
¿Nuevos públicos para el libro álbum? : experiencias de rece... Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil (2018) Núm. 16 Pág. 47-62
Llegir per conviure : lectures per a la prevenció de l’asset... Educació social (2015) Núm. 59 Pág. 70-84
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea... Microtextualidades (2020) Núm. 7 Pág. 81-94
La cámara sangrienta : Transtextualidad y transmedialidad en... Signa (2020) Núm. 29 Pág. 875-902