Tractament integrat de llengua i contingut : Quina llengua? ...
Caplletra
(2020)
Núm. 68
Pág. 219-242
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes : a Comparison of Resul...
Porta Linguarum
(2018)
Núm. 29
Pág. 9-28
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bi...
Pulso
(2020)
Núm. 43
Pág. 75-97
|
Plurilingual education : An analysis of teachers’ perspectiv...
Revista española de lingüística aplicada
(2023)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 120-153
|
La educación bilingüe en los medios de comunicación : aborda...
Revista de educación
(2024)
Núm. 403
Pág. 203-230
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICL...
Revista de educación
(2024)
Núm. 403
Pág. 89-112
|
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranj...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 36-58
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards te...
Porta Linguarum
(2023)
Núm. 7
Pág. 25-44
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de en...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 129-160
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de l...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2016)
Núm. 16
Pág. 51-74
|
El uso de AICLE en ciencias : una experiencia en Eslovaquia
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2019)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 97-110
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Astur...
Magister
(2023)
Núm. 35
Pág. 25-32
|
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y n...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 179-202
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias ba...
Elia
(2019)
Núm. 19
Pág. 177-204
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 37
Pág. 193-210
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en ...
Elia
(2023)
Núm. 23
Pág. 151-187
|
La mediación textual a partir de estrategias de reformulació...
Revista española de lingüística aplicada
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 1-26
|
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehensio...
Investigaciones Sobre Lectura
(2017)
Núm. 8
Pág. 7-26
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools ...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2024)
Núm. 98
Pág. 165-191
|
AICLE : enfoque alternativo para el desarrollo del vocabular...
MarcoELE
(2016)
Núm. 23
Pág. 4
|
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs : E...
Porta Linguarum
(2021)
Núm. 35
Pág. 93-109
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Lea...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 37
Pág. 237-257
|
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a t...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 10
Pág. 163-177
|
Assessing the development of second language syntax in Conte...
LFE
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 111-130
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL T...
Porta Linguarum
(2020)
Núm. 33
Pág. 9-25
|
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiem...
E-Balonmano.com
(2023)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 55-66
|
La atención a la diversidad en los programas bilingües : fac...
Revista de educación
(2024)
Núm. 403
Pág. 113-142
|
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspe...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 1
Pág. 37-51
|
Bilingual Beyond School : Students’ Language Ideologies in B...
Foro de Educación
(2019)
Núm. 27
Pág. 11-36
|
What key stakeholders think about CLIL programmes : Commonal...
Porta Linguarum
(2021)
Núm. 35
Pág. 221-237
|