arrow_back Volver a la revista Bellaterra journal of teaching and learning language and literature

From the CLIL craze to the CLIL conundrum : addressing the current CLIL controversy

Total de citas: 30

Citas recibidas
Tractament integrat de llengua i contingut : Quina llengua? ... Caplletra (2020) Núm. 68 Pág. 219-242
Learning Outcomes in CLIL Programmes : a Comparison of Resul... Porta Linguarum (2018) Núm. 29 Pág. 9-28
Teacher perceptions on the role of language assistants in bi... Pulso (2020) Núm. 43 Pág. 75-97
Plurilingual education : An analysis of teachers’ perspectiv... Revista española de lingüística aplicada (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153
La educación bilingüe en los medios de comunicación : aborda... Revista de educación (2024) Núm. 403 Pág. 203-230
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICL... Revista de educación (2024) Núm. 403 Pág. 89-112
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranj... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 36-58
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards te... Porta Linguarum (2023) Núm. 7 Pág. 25-44
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de en... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 129-160
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de l... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2016) Núm. 16 Pág. 51-74
El uso de AICLE en ciencias : una experiencia en Eslovaquia Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2019) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Astur... Magister (2023) Núm. 35 Pág. 25-32
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y n... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias ba... Elia (2019) Núm. 19 Pág. 177-204
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical... Porta Linguarum (2022) Núm. 37 Pág. 193-210
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en ... Elia (2023) Núm. 23 Pág. 151-187
La mediación textual a partir de estrategias de reformulació... Revista española de lingüística aplicada (2024) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehensio... Investigaciones Sobre Lectura (2017) Núm. 8 Pág. 7-26
Content and Language Integrated Learning in primary schools ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2024) Núm. 98 Pág. 165-191
AICLE : enfoque alternativo para el desarrollo del vocabular... MarcoELE (2016) Núm. 23 Pág. 4
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs : E... Porta Linguarum (2021) Núm. 35 Pág. 93-109
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Lea... Porta Linguarum (2022) Núm. 37 Pág. 237-257
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a t... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 10 Pág. 163-177
Assessing the development of second language syntax in Conte... LFE (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL T... Porta Linguarum (2020) Núm. 33 Pág. 9-25
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiem... E-Balonmano.com (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66
La atención a la diversidad en los programas bilingües : fac... Revista de educación (2024) Núm. 403 Pág. 113-142
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspe... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 1 Pág. 37-51
Bilingual Beyond School : Students’ Language Ideologies in B... Foro de Educación (2019) Núm. 27 Pág. 11-36
What key stakeholders think about CLIL programmes : Commonal... Porta Linguarum (2021) Núm. 35 Pág. 221-237