arrow_back Volver a la revista Virtualidad, Educación y Ciencia

Influencia del contexto en el desarrollo del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) de un profesor universitario

Total de citas: 11

Citas recibidas
Evolution of non-university digital teacher training in Spai... RED (2024) Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4
Las TIC y la formación inicial de los docentes. : Modelos y ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268
Formación del profesorado universitario en Competencia Digit... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1101
Percepciones del profesorado universitario y de futuros doce... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2021) Núm. 14 Pág. 43-56
Learning computer programming for future computer teachers Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10
El aprendizaje de la programación de computadoras para futur... Revista Iberoamericana de la Educación (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-12
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento prof... FRANZ TAMAYO (2023) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 89-109
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pand... RELATEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73
Teacher education in ICT : Contributions from different trai... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso pa... Her&Mus (2022) Núm. 23 Pág. 150-169