Evolution of non-university digital teacher training in Spai...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 80
Pág. 4
|
Las TIC y la formación inicial de los docentes. : Modelos y ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 247-268
|
Formación del profesorado universitario en Competencia Digit...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1101
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros doce...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 43-56
|
Learning computer programming for future computer teachers
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 10
|
El aprendizaje de la programación de computadoras para futur...
Revista Iberoamericana de la Educación
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 12-12
|
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento prof...
FRANZ TAMAYO
(2023)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 89-109
|
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pand...
RELATEC
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 57-73
|
Teacher education in ICT : Contributions from different trai...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 61-76
|
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 123-142
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso pa...
Her&Mus
(2022)
Núm. 23
Pág. 150-169
|