Implicaciones de la educación financiera en el emprendimient...
3c Empresa
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 17-39
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a t...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 47-59
|
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos ...
Revista Scientific
(2021)
Vol. 6
Núm. 19
Pág. 185-207
|
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de m...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 36
Pág. 35-76
|
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante l...
Alternancia
(2022)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 81-96
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio e...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 4
|
Flipped Classroom : una experiencia con estudiantes universi...
Qurriculum
(2021)
Núm. 34
Pág. 95-108
|
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias d...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 91-110
|
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comuni...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-33
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de m...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 17
|
Experiencia docente basada en la metodología flipped classro...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-13
|
Innovación educativa : explorando el impacto del aula invert...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-41
|
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 5880-5889
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso en...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 558-576
|
Rol docente y aprendizajes significativos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 444-471
|
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educa...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 65
Pág. 149-182
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 2584-2607
|
COVID-19 and university learning spaces : Research trends
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 82-100
|
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida...
SUMMA
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-8
|