arrow_back Volver a la revista Virtualidad, Educación y Ciencia

El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitaria

Total de citas: 16

Citas recibidas
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimient... 3c Empresa (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-39
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a t... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de m... EDUCATECONCIENCIA (2022) Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante l... Alternancia (2022) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-96
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio e... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4
Flipped Classroom : una experiencia con estudiantes universi... Qurriculum (2021) Núm. 34 Pág. 95-108
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias d... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 91-110
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comuni... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de m... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
Experiencia docente basada en la metodología flipped classro... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso en... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576
Rol docente y aprendizajes significativos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educa... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 149-182
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida... SUMMA (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
COVID-19 and university learning spaces : Research trends IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 82-100