arrow_back Volver a la revista Boletín económico de ICE, Información Comercial Española

La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios

Total de citas: 16

Citas recibidas
Rutas Gastronómicas y Desarrollo local : un ensayo de concep... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1187-1198
El sector económico vitivinícola español a través de los art... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
Valuation and importance of the extrinsic attributes of the ... Spanish journal of agricultural research (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 568-579
Las denominaciones de origen y las rutas del vino en España ... Rotur (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-66
Evolución e importancia económica das denominacións xeográfi... Revista galega de economía (2011) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 191-212
Denominaciones de Origen Protegidas del cerdo ibérico y terr... Investigaciones Geográficas (España) (2023) Núm. 80 Pág. 151-170
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como ... adComunica (2012) Núm. 4 Pág. 171-198
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2012) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101
La PAC y la trasformación de los territorios rurales La agricultura y la ganadería extremeñas en ... (2017) Núm. 2016 Pág. 249-262
Vino, turismo e innovación : las Rutas del Vino de España, u... Estudios de economía aplicada (2011) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-35
Interrogantes en materia de competencia suscitados por la nu... Actas de derecho industrial y derecho de autor (2020) Núm. 41 Pág. 337-354
Aspectos de competencia en la comercialización de productos ... Actas de derecho industrial y derecho de autor (2017) Núm. 38 Pág. 423-440
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comerc... La agricultura y la ganadería extremeñas en ... (2007) Núm. 2006 Pág. 203-214
De la marca comercial a la marca de territorio : Los casos d... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 67-78
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos... Scripta Nova (2011) Núm. 15 Pág. 369
La perspectiva relacional de las relaciones públicas : una a... Comunicación (2013) Núm. 11 Pág. 111-125