arrow_back Volver a la revista Boletín económico de ICE, Información Comercial Española

Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing

Total de citas: 13

Citas recibidas
The State of the art in research into rural tourism in Spain... Enlightening Tourism (2011) Núm. 1 Pág. 31-61
Desafios da globalização : Impacto e estratégias de acção da... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 34-50
Validation of a questionnaire to evaluate the factors that a... Journal of Tourism and Heritage Research (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 221-246
Estudio de la competitividad de Gran Canaria como destino de... Hacienda Canaria (2024) Núm. 61 Pág. 189-228
El turismo rural en sur de España : Análisis de la satisfacc... TURYDES (2011) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 5
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la... Pasos (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-93
Turismo rural en el acomuna de Villarica - Chile : Instituci... Estudios y perspectivas en turismo (2015) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-39
Rural tourism as a dynamizing agent of the local economic de... Journal of Tourism and Heritage Research (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 323-335
Evaluación de la imagen de un destino de turismo rural a tra... Investigaciones Turísticas (2024) Núm. 27 Pág. 105-128
El marketing digital y su potencial aporte para el posiciona... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 6 Pág. 90
Discurso territorial y práctica sectorial de las políticas s... Economía, sociedad y territorio (2012) Vol. 12 Núm. 39 Pág. 359-402
Rural tourism in a binational context case study : mangachur... International Journal of Professional Business Review (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 231-252
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2013) Núm. 16 Pág. 21-31