arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de Psicología Ciencia y Tecnología

Relación de la empatía y género en la conducta prosocial y agresiva, en adolescentes de distintos tipos de establecimientos educacionales

Total de citas: 7

Citas recibidas
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulo... ESE (2019) Núm. 37 Pág. 11-32
Actitudes hacia personas con discapacidad en estudiantes uni... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 209-226
Empatía y rendimiento académico en estudiantes universitario... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-46
Práctica de actividad física, conducta prosocial y autoconce... Electronic journal of research in educational psychology (2018) Vol. 16 Núm. 46 Pág. 555-577
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socio... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-237
Invarianza de Medición y Estructural de la Escala Básica de ... Revista Colombiana de Psicología (2019) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15-32
Autoconcepto, práctica de actividad física y respuesta socia... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 5