Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
ZARCH
Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism
Los límites de la ludificación en la enseñanza de la arquitectura. La técnica del Escape Room
Total de citas: 9
Citas recibidas
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la ca...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 903-928
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Pro...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 221-231
El juicio a Clodia : un escape room educativo en el aula de ...
Revista de estudios latinos
(2021)
Núm. 21
Pág. 157-180
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la for...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2020)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 109-120
Aplicación de metodología de innovación docente : Entrenamie...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 185-197
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora ...
Revista Odigos
(2023)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 31-47
Escape rooms matemáticas para trabajar la Competencia LifeCo...
Cuadernos de pedagogía
(2022)
Núm. 528
Pág. 17
Escape Room : una metodología activa para la enseñanza en po...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-12
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 862-884