arrow_back Volver a la revista CIENCIA ergo-sum

Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica

Total de citas: 16

Citas recibidas
Comunicación asertiva en adolescentes de Tumaco, Nariño Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 175-184
¿El alumnado que participa en violencia escolar, también par... Revista de Investigacion Psicologica (2021) Núm. 26 Pág. 80-100
Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiante... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 20
Una revisión sistemática sobre las variables relacionadas co... Apuntes de Psicología (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 159-171
Bullying y ciberbullying : su relación con habilidades socia... Revista Intercontinental de Psicología y Educación (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-164
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 151-169
Gestión de la convivencia escolar en educación básica : perc... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-102
Competencia social en adolescentes de primaria y secundaria ... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 815-829
Factores vinculados al bullying en escolares de Córdoba, Arg... Liberabit (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-126
Student profile not involved in bullying : description based... Anales de psicología (2020) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 483-491
Variables asociadas al logro educativo en estudiantes mexica... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 159-181
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumn... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
Modelo de intervención para mejorar la aceptación social en ... Polo del Conocimiento (2019) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 190-202
Relación entre ansiedad social y victimización por acoso esc... Hekademos (2021) Núm. 31 Pág. 14-24
El acoso escolar y las habilidades sociales : una investigac... Revista CENTRA de ciencias sociales (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 31-52