Comunicación asertiva en adolescentes de Tumaco, Nariño
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 175-184
|
¿El alumnado que participa en violencia escolar, también par...
Revista de Investigacion Psicologica
(2021)
Núm. 26
Pág. 80-100
|
Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiante...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 20
|
Una revisión sistemática sobre las variables relacionadas co...
Apuntes de Psicología
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 159-171
|
Bullying y ciberbullying : su relación con habilidades socia...
Revista Intercontinental de Psicología y Educación
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 139-164
|
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study...
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 151-169
|
Gestión de la convivencia escolar en educación básica : perc...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 93-102
|
Competencia social en adolescentes de primaria y secundaria ...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 815-829
|
Factores vinculados al bullying en escolares de Córdoba, Arg...
Liberabit
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 6
|
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 116-126
|
Student profile not involved in bullying : description based...
Anales de psicología
(2020)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 483-491
|
Variables asociadas al logro educativo en estudiantes mexica...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 159-181
|
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumn...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
|
Modelo de intervención para mejorar la aceptación social en ...
Polo del Conocimiento
(2019)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 190-202
|
Relación entre ansiedad social y victimización por acoso esc...
Hekademos
(2021)
Núm. 31
Pág. 14-24
|
El acoso escolar y las habilidades sociales : una investigac...
Revista CENTRA de ciencias sociales
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 31-52
|