Análisis de redes sociales para catalizar la innovación agrí...
Estudios Gerenciales
(2016)
Vol. 32
Núm. 140
Pág. 197-207
|
Estudio bibliométrico de la satisfacción del cliente en el s...
Ayana
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 3
|
Riesgo de liquidez con inteligencia de negocios en una coope...
Ingenium et Potentia
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 63-75
|
Business intelligence como soporte en la toma de decisiones ...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1058-1068
|
Descripción de las principales herramientas para el proceso ...
En-Contexto
(2022)
Vol. 10
Núm. 16
Pág. 123-150
|
Inteligencia estratégica para la toma de decisiones gerencia...
Tzhoecoen
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 10-18
|
Estrategia e innovación en las Mipymes colombianas ganadoras...
Estudios Gerenciales
(2016)
Vol. 32
Núm. 139
Pág. 170-180
|
Estudio exploratorio sobre la percepción de la gestión de la...
Revista española de documentación científica
(2019)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 239
|
Prospectiva e Inteligencia Estratégica Aplicada a la Micro, ...
Tendencias
(2019)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 107-129
|
Prospectiva Estratégica en la Sociedad Cubana de Ciencias de...
Revista Publicando
(2020)
Vol. 7
Núm. 27
Pág. 38-53
|
El Teletrabajo un Análisis Bibliométrico a su Produción Cien...
Gestión de las Personas y Tecnología
(2022)
Vol. 15
Núm. 44
Pág. 28
|
Procedimiento para el diseño del sistema de inteligencia com...
Observatorio de la Economía Latinoamericana
(2020)
Núm. 2
Pág. 14
|
Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégi...
Obra digital
(2017)
Núm. 13
Pág. 13-35
|
Sistema de evaluación Reder y el plan estratégico de una ins...
Apuntes Universitarios
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 83-97
|
Creación de empresas en Colombia: : un análisis del perfil d...
CLIO América
(2020)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 556-572
|