arrow_back Volver a la revista Estudios Gerenciales Journal of Management and Economics for Iberoamerica

Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín

Total de citas: 14

Citas recibidas
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas eme... Universidad & Empresa (2021) Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la C... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 283-305
La gestión del conocimiento y la internacionalización de las... Revista Empresarial (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 47-61
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la... Journal of Science and Research (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colom... IPSA SCIENTIA (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-59
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo a... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionam... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2343-2351
Gestión financiera en tiempos de COVID-19 para Cooperativas ... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 158-186
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los ne... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 410-419
Representación social del fracaso empresarial de las PYME de... Revista Hojas y Hablas (2019) Núm. 18 Pág. 24-40
El marketing internacional como proceso de internacionalizac... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52
Estudio de la Gestión de la Innovación en Empresas del Secto... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87
Administración de los procesos de internacionalización aplic... Revista Estrategia Organizacional (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-37
Beneficios y oportunidades de mejoramiento para la internaci... Revista Economía y Política (2020) Núm. 32 Pág. 55-71