arrow_back Volver a la revista Económicas CUC

Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional : análisis de los mecanismos influyentes

Total de citas: 5

Citas recibidas
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de ... Revista CIFE (2017) Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172
Estrategia empresarial para emprendimiento de elaboración y ... Ingeniería Química y Desarrollo (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-30
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispen... Económicas CUC (2020) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 9-28
La influencia del estilo parental en las intenciones de comp... Económicas CUC (2019) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 139-152
Las infancias y el currículo del capital : el caso Divercity... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 4