arrow_back Volver a la revista Económicas CUC

Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia

Total de citas: 8

Citas recibidas
Marketing de contenidos como herramientas en las redes socia... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia : ava... CLIO América (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 757-766
Factores de amor (lovemark) de la marca Apple en la Zona Ce... UPGTO Management Review (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
Personalidad de marca como área de investigación en Educació... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418
Branding Corporativo : una revisión bibliográfica Económicas CUC (2020) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
Estrategia de marketing emocional para la promoción de local... Económicas CUC (2020) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 4-4