arrow_back Volver a la revista Investigaciones Sobre Lectura

Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes

Total de citas: 19

Citas recibidas
Del lector ideal al mediador competente : Metacognición y há... Ocnos (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5
Influencia de la formación inicial del profesorado en los há... Investigaciones Sobre Lectura (2019) Núm. 12 Pág. 99-131
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la f... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 431-451
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva... Apuntes Universitarios (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del ... Investigaciones Sobre Lectura (2017) Núm. 8 Pág. 60-78
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejec... Informes Psicológicos (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura ... Colindancias (2021) Núm. 12 Pág. 165-192
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como pred... Revista Internacional de Estudios en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía : el desafío... Educación (2023) Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extra... Investigaciones Sobre Lectura (2022) Núm. 17 Pág. 83-110
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamien... Educación y sociedad (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación ... Investigaciones Sobre Lectura (2018) Núm. 10 Pág. 95-117
Antes de enseñar a leer : Metacognición lectora y formación ... Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 56
Relación entre competencia matemática y competencia lectora ... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 53-60
Antes de ensinar a ler : metacognição leitora e formação de ... Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 40
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones ent... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento... Horizonte de la Ciencia (2020) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 143-158
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamien... Educación y sociedad (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 123-134