Del lector ideal al mediador competente : Metacognición y há...
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 5
|
Influencia de la formación inicial del profesorado en los há...
Investigaciones Sobre Lectura
(2019)
Núm. 12
Pág. 99-131
|
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la f...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 431-451
|
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva...
Apuntes Universitarios
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 101-118
|
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del ...
Investigaciones Sobre Lectura
(2017)
Núm. 8
Pág. 60-78
|
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejec...
Informes Psicológicos
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 253-268
|
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura ...
Colindancias
(2021)
Núm. 12
Pág. 165-192
|
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como pred...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 74-91
|
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía : el desafío...
Educación
(2023)
Vol. 32
Núm. 63
Pág. 222-236
|
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extra...
Investigaciones Sobre Lectura
(2022)
Núm. 17
Pág. 83-110
|
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamien...
Educación y sociedad
(2020)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 123-134
|
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación ...
Investigaciones Sobre Lectura
(2018)
Núm. 10
Pág. 95-117
|
Antes de enseñar a leer : Metacognición lectora y formación ...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 56
|
Relación entre competencia matemática y competencia lectora ...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 53-60
|
Antes de ensinar a ler : metacognição leitora e formação de ...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 40
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 10
|
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones ent...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 171-190
|
Una pedagogía para la comprensión del texto y el pensamiento...
Horizonte de la Ciencia
(2020)
Vol. 10
Núm. 18
Pág. 143-158
|
Desarrollo de competencias lectoras mediante el acompañamien...
Educación y sociedad
(2020)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 123-134
|