Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la edu...
Perspectivas de la comunicación
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 149-170
|
Palabras y acción crítica. El perfil del didacta de la lengu...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 20-29
|
Las constelaciones literarias como proyecto educativo para i...
Álabe
(2021)
Núm. 24
Pág. 9
|
Notas para la lectura de álbumes sin palabras. Discurso no f...
Hachetetepé
(2021)
Núm. 23
Pág. 2201
|
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativo...
Investigaciones Sobre Lectura
(2022)
Núm. 17
Pág. 1-29
|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área ...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 276-291
|
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 13
Pág. 210-224
|
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extra...
Investigaciones Sobre Lectura
(2022)
Núm. 17
Pág. 83-110
|
Perfiles lectores adolescentes : lectura en papel versus dig...
REDIE
(2024)
Núm. 26
Pág. 1
|
Álbum sin palabras y hospitalidad de la lectura : Estudio de...
Prisma Social
(2024)
Núm. 45
Pág. 73-96
|
Lectura y educación : hábitos lectores en los centros de sec...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 13
|
Promoción de la lectura y transmedia : De la creación editor...
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 8
|
Leyendo al lector social : evolución de la literatura infant...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 7-22
|