Inteligencia emocional y rendimiento académico : Un enfoque ...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 73-90
|
Gestión por competencias y el proceso estratégico organizaci...
Económicas CUC
(2020)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 6-6
|
La inteligencia artificial y su impacto en la comunicación :...
Telos
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 278-296
|
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los es...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 119
|
Problemas sociales de la ciencia en torno al desarrollo de c...
Chakiñan
(2022)
Núm. 17
Pág. 172-187
|
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de ...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 994-1014
|
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia arti...
Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 224-269
|
Competencias de los directivos docentes para la transformaci...
CLIO América
(2018)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 157-171
|
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué pap...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 269-303
|
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupac...
CLIO América
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 441-453
|
La Inteligencia emocional como herramienta psicoeducativa pr...
Know and Share Psychology
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 21-34
|