arrow_back Volver a la revista Quién revista de filosofía personalista

El carácter fundamentante de los valores en la educación. Propuesta de un modelo axiológico de educación integral

Total de citas: 9

Citas recibidas
Valores prioritarios en educación : Una aproximación a parti... Plumilla Educativa (2021) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13-32
Promoting Equity and Diversity through the Physical Educatio... Lecturas (2023) Vol. 27 Núm. 298 Pág. 3
Estudio axiológico del currículo básico de Lengua Castellana... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 307-317
La promoción de valores en la formación del profesorado de E... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 646-663
Aproximaciones teóricas sobre la educación en valores Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-455
Fundamento metafísico y ético de la educación : las passione... Cauriensia (2023) Núm. 18 Pág. 399-418
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 740-759
150 aniversario de la comunidad claretiana en Barcelona : ca... Cauriensia (2023) Núm. 18 Pág. 419-447
Contribución de la formación literaria a la educación integr... EA, Escuela abierta (2019) Núm. 22 Pág. 29-38