Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de ...
Revista CIFE
(2017)
Vol. 19
Núm. 30
Pág. 149-172
|
Identificación de habilidades gerenciales para el Marketing ...
Boletín de Coyuntura
(2020)
Núm. 25
Pág. 20-26
|
La deficiencia de las MIPYMES en Saltillo Coahuila, México, ...
Latam
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 18
|
Los aspectos cualitativos en las Pymes y los nuevos retos ge...
Revista Academia y Virtualidad
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 7
|
Las agencias de carga y los servicios de transporte en el co...
Ensayos de economía
(2018)
Vol. 28
Núm. 53
Pág. 141-164
|
Indicadores de rentabilidad, endeudamiento y EBITDA en el en...
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 61-75
|
World-Class Managers : a Pilot Tuning Project-based on Gener...
International Journal of Psychological Research
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 71-81
|
Propuesta para la disminución del riesgo en el otorgamiento ...
Cooperativismo & Desarrollo
(2021)
Vol. 29
Núm. 121
Pág. 57-88
|
Capital Humano y Capital Social como Constructos del Perfil ...
Ciencias administrativas
(2022)
Núm. 20
Pág. 9
|
Ventaja competitiva de las farmacias como estrategia de posi...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 836-859
|
El gerente de marca como protagonista de las organizaciones ...
Equidad y Desarrollo
(2017)
Núm. 28
Pág. 259-278
|