Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Innoeduca
international journal of technology and educational innovation
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Total de citas: 9
Citas recibidas
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 24-33
Audiovisuales para la práctica instrumental en un escenario ...
Electronic Journal of Music in Education
(2018)
Núm. 42
Pág. 55-69
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-195
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Músic...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 65
Pág. 95-120
Nueva forma de aprender
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
(2022)
Núm. 2
Pág. 139-165
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el fut...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 319-344
Creación musical colectiva : análisis de prácticas pedagógic...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2020)
Núm. 17
Pág. 3-12
Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el a...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 73-85
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo ped...
Magis
(2019)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 151-168