arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Propuesta de un nuevo modelo : Práctica Reflexiva Mediada

Total de citas: 9

Citas recibidas
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 23-48
Acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva en docentes d... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 174-191
Autorreflexión en la trayectoria docente : propuesta para su... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
Moving beyond (critical) reflection towards diffraction : A ... MATTER (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-85
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 161-178
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Natu... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 99-115
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formaci... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 326-345
Impacto de un programa de intervención para promover la comp... Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1205