arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Implementación y análisis del método de aula invertida : Un estudio de caso en Bachillerato

Total de citas: 10

Citas recibidas
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2032-2048
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educació... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-12
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pa... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 680-696
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del i... Revista Innova Educación (2019) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467
Software para el diseño de recursos didácticos durante la po... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1034-1049
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y par... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotec... Revista Científica de FAREM-Estelí (2020) Núm. 33 Pág. 3-11
Ecologización de prácticas deformación e investigación docto... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 8
Religar investigación y docencia : Una estrategia de práctic... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 3