arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España

Total de citas: 18

Citas recibidas
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproxima... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 183-204
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de ense... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 743-749
Evaluación de variables contextuales en la implementación de... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
Application of the flipped classroom model to stimulate univ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico : un... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25
Implementación de metodología Flipped Classroom para la ense... UNES (2024) Núm. 17 Pág. 106-125
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia : revisión... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroo... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 326-341
Innovación educativa : explorando el impacto del aula invert... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitar... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91
Aula invertida y las tecnologías de la información y comunic... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11
Implantación de la metodología de clase invertida en la asig... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 23 Pág. 9
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de B... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86