arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente : una mirada a marcos recientes del ámbito internacional

Total de citas: 20

Citas recibidas
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133
Formación en competencia digital docente : validación funcio... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1102
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la C... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-69
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 200-221
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online ... Bellaterra (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technol... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-183
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 35-64
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediant... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 291-310
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Higher Tertiary Education Perspectives : Evaluating the elec... Innoeduca (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 144-165
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente : una r... RELATEC (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-41
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158