Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 115-133
|
Formación en competencia digital docente : validación funcio...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 39-52
|
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1102
|
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-293
|
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 169-188
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 4-18
|
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 90-117
|
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la C...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 45-69
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 2
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 1-18
|
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 13
Pág. 200-221
|
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online ...
Bellaterra
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 5
|
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technol...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 165-183
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediant...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 291-310
|
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
Higher Tertiary Education Perspectives : Evaluating the elec...
Innoeduca
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 144-165
|
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente : una r...
RELATEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 25-41
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 17-34
|
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-158
|