arrow_back Volver a la revista Innoeduca international journal of technology and educational innovation

Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes : estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)

Total de citas: 11

Citas recibidas
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 133-147
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177
MOOC en la educación superior : evolución en la formación do... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434
Comparison of quality supervision indicators in remote train... IJERI (2023) Núm. 20 Pág. 5
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtua... Pixel-Bit (2023) Núm. 68 Pág. 85-113
La competencia digital docente : Estudio documental mediante... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana ... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
Digital natives' mobile learning adoption in terms of UTAUT-... Innoeduca (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-123
Quality indicators for the design and construction of MOOC c... IJERI (2024) Núm. 21 Pág. 4