Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 133-147
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 27-42
|
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 161-177
|
MOOC en la educación superior : evolución en la formación do...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 427-434
|
Comparison of quality supervision indicators in remote train...
IJERI
(2023)
Núm. 20
Pág. 5
|
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 70-96
|
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtua...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 68
Pág. 85-113
|
La competencia digital docente : Estudio documental mediante...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 53-74
|
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 93
Pág. 110-123
|
Digital natives' mobile learning adoption in terms of UTAUT-...
Innoeduca
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-123
|
Quality indicators for the design and construction of MOOC c...
IJERI
(2024)
Núm. 21
Pág. 4
|