arrow_back Volver a la revista European Research on Management and Business Economics

Sistemas de gestión de la calidad : un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos

Total de citas: 16

Citas recibidas
Análisis de la influencia de los SGC en la cadena de suminis... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 181-195
Análisis exploratorio sobre la apreciación de característica... Tendencias (2020) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 130-156
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001 : Análisis Teórico d... Cultura, Educación y Sociedad (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-50
Obtención de certificación ISO 9001-2015 bajo condiciones de... NovaRua (2021) Vol. 13 Núm. 22 Pág. 27-42
La administración estratégica en la calidad de la industria ... Revista Escuela de Administración de Negocios (2019) Núm. 87 Pág. 117-137
Liderazgo bajo el enfoque de calidad de los estándares ISO 9... REBA (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 75-94
Gestión de la calidad en la empresa constructora de obras pa... Universidad & ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 174-187
La calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el s... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 20
Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas d... Estudios Gerenciales (2018) Vol. 34 Núm. 147 Pág. 216-228
Gestión medioambiental de la industria de alojamiento turíst... Universia Business Review (2017) Núm. 56 Pág. 84-105
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva ... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
Percepción del personal operativo sobre la implementación de... Desarrollo Gerencial (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-27
Sistema integrado de gestión para las IPS de alta complejida... Prospectiva (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-99
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO ... Estudios Gerenciales (2019) Vol. 35 Núm. 151 Pág. 203-218
The influence of motivations and other factors on the result... European Research on Management and Business Economics (2018) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 33-41
Efectos do comportamento responsable nas relacións con terce... Revista galega de economía (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 40-62