arrow_back Volver a la revista European Research on Management and Business Economics

Desarrollo y validación inicial de una escala para evaluar la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas

Total de citas: 5

Citas recibidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector... Kalpana (2021) Núm. 21 Pág. 70-97
Percepción de la calidad y fidelidad en servicios deportivos... Cuadernos de psicología del deporte (2023) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 231-240
Valor percibido y lealtad del cliente : estrategia co-brandi... Universidad & Empresa (2021) Vol. 23 Núm. 40 Pág. 7
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecim... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua Estudios Gerenciales (2019) Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282