arrow_back Volver a la revista European Research on Management and Business Economics

A review of higher education image and reputation literature : Knowledge gaps and a research agenda

Total de citas: 10

Citas recibidas
El uso corporativo de Instagram en las universidades privada... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 109-134
The influence of business ethics and community outreach on f... European journal of management and business economics (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1-18
El tratamiento de la universidad en la prensa española de re... Signo y pensamiento (2021) Vol. 40 Núm. 78 Pág. 6
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 20-36
Comunidades de marca en Instagram : estudio de las estrategi... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de ... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 171-187
The relationship between image and reputation in the Spanish... European Research on Management and Business Economics (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 87-92
The university image : a model of overall image and stakehol... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86
Una mirada a la gestión de la reputación en las Universidade... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72
Factors Affecting University Graduates’ Employability in Egy... Estudios de economía aplicada (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 15