arrow_back Volver a la revista Horizonte de la Ciencia

Hacia una didáctica de la metacognición

Total de citas: 11

Citas recibidas
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de... Diá-logos (2021) Vol. 13 Núm. 23 Pág. 13-33
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en ... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 46-57
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje des... Innovaciones educativas (2016) Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognit... Revista UNIANDES Episteme (2019) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 423-437
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el a... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiante... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como le... Mendive (2019) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548
Estrategias pedagógicas para una mejor enseñanza de estudios... REJIE (2018) Núm. 18 Pág. 57-79
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación ... Estudios pedagógicos (2021) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la prácti... Cuadernos de Investigación Educativa (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarr... Educación y sociedad (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39