arrow_back Volver a la revista Horizonte de la Ciencia

La investigación cualitativa en educación

Total de citas: 31

Citas recibidas
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la inte... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marc... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348
Significados personales del concepto de juego equitativo en ... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 34 Pág. 228-243
Un estudio comparado del razonamiento proporcional de estudi... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 23
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los or... Zona próxima (2021) Núm. 35 Pág. 131-156
Experiencias del personal de enfermería para la prevención d... Salud, Ciencia y Tecnología (2023) Núm. 3 Pág. 380
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia d... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 83-98
Implementación de estrategias pedagógicas flexibles que perm... Foro educacional (2023) Núm. 41 Pág. 7-19
La estrategia del “Parque de los Sentidos” para el fortaleci... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 800-805
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en rev... Información, cultura y sociedad (2019) Núm. 41 Pág. 133-152
Juegos Interactivos como estrategia para motivar el aprendiz... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 297-308
Comparing probabilities in urns : A study with primary schoo... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 4
Una experiencia innovadora universitaria, en la docencia de ... Revista Publicando (2020) Vol. 7 Núm. 26 Pág. 23-37
Implementación de secuencias didácticas en el proceso lector... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 8-28
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 216-223
Educaplay Una Plataforma Multimedia Para Crear Actividades E... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3997-4028
Caracterización de la prevención del riesgo volcánico en una... RUNAS. Journal of Education & Culture (2023) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 13
Impacto del programa 'Políticamente Correcto' en la percepci... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-53
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos d... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30
Desafíos de la pedagogía decolonial : experiencias en una Co... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 93-118
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-169
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación form... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 34 Pág. 3
Estrategias pedagógicas y didácticas para la enseñanza de la... Educa (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 235-253
Análisis de las Estrategias y Recursos didácticos en la Educ... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 231-245
Calidad en el servicio como factor estratégico : estudio de ... Aglala (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 154-164
Diseño y desarrollo de lecciones mediante el enfoque del cur... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 7-20
Nuevas herramientas didácticas para el aprendizaje musical :... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equip... Technological Innovations Journal (2022) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lecto... Ocnos (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 116-131
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa : experi... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15