arrow_back Volver a la revista Horizonte de la Ciencia

Estadística inferencial. Elección de una prueba estadística no paramétrica en investigación científica

Total de citas: 19

Citas recibidas
Estrategia neurodidáctica : consolidar comprensión del apren... Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 77-84
Análisis de los determinantes de la GIRD en un contexto educ... EDUCATECONCIENCIA (2023) Vol. 31 Núm. 38 Pág. 39-61
Participación del pueblo gitano en Castilla-La Mancha (Españ... Prisma Social (2023) Núm. 43 Pág. 102-127
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación i... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-9
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 1-17
Reflexionando sobre corrupción y deshonestidad académica: un... ESE (2024) Núm. 46 Pág. 121-139
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las e... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 71-79
Drivers estratégicos para el diseño de un Sistema Integrado ... PODIUM (2020) Núm. 38 Pág. 51-66
Diferencias y similitudes de características y capacidades p... Investigación y Ciencia (2023) Núm. 89 Pág. 4
Estudio del amor y la confianza en un contexto educativo IPSA SCIENTIA (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10-24
Factores socioculturales y emprendimiento femenino en Saltil... Suma de Negocios (2022) Vol. 13 Núm. 29 Pág. 140-149
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportami... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 9
Estrategia adaptativa en el proceso de enseñanza aprendizaje... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1763-1779
Diagnósticos participativos como herramienta estratégica pa... ECA Sinergia (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 50-59
Evaluación de la Efectividad del Método de caso en la Formac... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 10 Pág. 23
Metaanálisis : Ciberviolencia del estudiantado al docente Eduweb (2023) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 20-33
COVID-19 y su incidencia en la cartera crediticia de Banecua... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-171
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en alg... Ciencias sociales y educación (2022) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 220-233