Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-75
|
La negatividad digital como estrategia de campaña en las ele...
Prisma Social
(2022)
Núm. 39
Pág. 48-73
|
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 19
Pág. 1
|
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : per...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 117-134
|
Horacio “tiktoker” : un análisis de los discursos, herramien...
Austral Comunicación
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
The communication of Andalusian political parties on Instagr...
Athenea Digital
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 12
|
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Perc...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 99-116
|
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Prisma Social
(2023)
Núm. 40
Pág. 238-261
|
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Revista CENTRA de ciencias sociales
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 29-50
|
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa...
Revista de comunicación
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 8
|
Political advertising on social media : Issues sponsored on ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 39-49
|
Política en 280 caracteres : un estudio de la opinión públic...
Disertaciones
(2024)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 1
|
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I...
Prisma Social
(2023)
Núm. 40
Pág. 327-357
|
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 177-200
|
Political communication on TikTok : from the feminisation of...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 4
|
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las eleccio...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 51
Pág. 223-245
|
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok : Rep...
Feminismo/s
(2023)
Núm. 42
Pág. 61-91
|
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 71-93
|
Science Communicators on TikTok : Content Strategies in the ...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 19
|
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 745-757
|
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok
Intersecciones en comunicación
(2023)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 3
|
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Comunicación
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 96-114
|
Comunicación política a través de Telegram : el caso de Revo...
Dígitos
(2023)
Núm. 9
Pág. 159-181
|
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-187
|
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext...
Prisma Social
(2024)
Núm. 44
Pág. 331-358
|
TikTok en campañas políticas : estudio de caso de las elecci...
Palabra Clave
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 3
|
Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candid...
Disertaciones
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 8
|
Cultura digital y populismo : el uso que Vox hace de la pren...
Athenea Digital
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 2
|
Tiktok and active audiences in processes for political and s...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2023)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 87-101
|
Twitch como herramienta de comunicación política : análisis ...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 57
Pág. 25-45
|