La Educación transmedia en el contexto no formal : Una revis...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 59-70
|
Promoción de salud en centros de personas mayores ante el co...
Arteterapia
(2021)
Núm. 16
Pág. 115-124
|
La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orien...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 189-202
|
Com avaluar la resiliència : Una revisió de les escales de m...
Pedagogia i Treball Social
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 125-149
|
La intervención socioeducativa a través de plataformas virtu...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 45
|
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global : una aproximaci...
Sociedad e Infancias
(2018)
Núm. 2
Pág. 127-146
|
Emocion’AR-T una propuesta educativa de promoción de la resi...
Arteterapia
(2017)
Núm. 12
Pág. 9-23
|
El fomento de la inclusión social infantil a través de los l...
Pedagogía social
(2017)
Núm. 29
Pág. 143-156
|
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 237-246
|
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la edu...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 242-260
|
Actividad física y resiliencia : Una práctica en Europa para...
Retos
(2024)
Núm. 53
Pág. 17-27
|