Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje discipli...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 89-109
|
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills wit...
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 18-36
|
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en...
Quaestiones Disputatae - Temas en debate
(2017)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 103-122
|
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escri...
Sinéctica
(2021)
Núm. 56
Pág. 10
|
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana
UVserva
(2020)
Núm. 9
Pág. 83-95
|
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y ...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 82-92
|
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul...
Actualidades Investigativas en Educación
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11
|
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoes...
Revista Odigos
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 57-72
|
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso d...
Foro educacional
(2018)
Núm. 31
Pág. 117-133
|
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 520-542
|
Uso del software “leo con grín” como herramienta para el apr...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 51-63
|
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del apr...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 1179-1198
|
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza apre...
IJNE
(2022)
Núm. 9
Pág. 175-187
|
Las tic : Como herramienta de apoyo en el aprendizaje de la ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 64-80
|