arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta

Total de citas: 11

Citas recibidas
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formac... Papeles salmantinos de educación (2023) Núm. 27 Pág. 97-124
¿Una orientación marcada por el género? : El caso de la Form... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 371-391
Information and teaching digital literacy : Influence of the... JETT (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 200-221
Influencia del género del alumnado en el uso educativo de re... Hekademos (2018) Núm. 24 Pág. 60-68
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wi... Praxis (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169
Influencia del clima de clase en una intervención basada en ... Investigación en la escuela (2023) Núm. 106 Pág. 159-173
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 131-155
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesi... Revista de educación de la Universidad de Granada (2019) Núm. 26 Pág. 9-33
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433