Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 35-55
|
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea : Yo...
Apertura
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 22-31
|
Competencias digitales en universitarios a través de innovac...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 74-87
|
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Sm...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 30
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 11-23
|
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en ed...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 25-32
|
Las redes sociales en educación : desde la innovación a la i...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 25-33
|
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales ...
Revista DIM
(2022)
Núm. 40
Pág. 1
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 127-135
|
La seguridad en las competencias digitales de los millennial...
Apertura
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 54-69
|
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modal...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2020)
Núm. 34
Pág. 1-35
|
Propuesta didáctico – tecnológica para la distribución de ...
Etic@net
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-22
|