arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior

Total de citas: 12

Citas recibidas
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea : Yo... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-31
Competencias digitales en universitarios a través de innovac... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Sm... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 30
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en ed... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 25-32
Las redes sociales en educación : desde la innovación a la i... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales ... Revista DIM (2022) Núm. 40 Pág. 1
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135
La seguridad en las competencias digitales de los millennial... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-69
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modal... Revista de Investigación Académica sin Frontera (2020) Núm. 34 Pág. 1-35
Propuesta didáctico – tecnológica para la distribución de ... Etic@net (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-22