arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa

Total de citas: 13

Citas recibidas
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acer... RED (2016) Núm. 51 Pág. 6
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 1-15
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el conte... Revista Tempos e Espaços em Educação (2022) Vol. 15 Núm. 34 Pág. 2
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior... Revista de ciencias sociales (2024) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159
Blended-learning como metodología de aprendizaje de un segun... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
Perception of students on blended learning considering data ... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-135
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en curso... RELATEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda le... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 105-121
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope... Revista Lasallista de investigación (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Unive... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática Zona próxima (2022) Núm. 37 Pág. 147-169