Representaciones sociales de estudiantes universitarios acer...
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 6
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el conte...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2022)
Vol. 15
Núm. 34
Pág. 2
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 139-159
|
Blended-learning como metodología de aprendizaje de un segun...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1
|
Perception of students on blended learning considering data ...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 125-135
|
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en curso...
RELATEC
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 115-127
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda le...
Edutec
(2020)
Núm. 73
Pág. 105-121
|
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope...
Revista Lasallista de investigación
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 161-176
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Unive...
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 401-423
|
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 147-169
|