Enfoque axiológico en la Educación Superior mediante la inte...
e-Ciencias de la información
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 2
|
Aulas móviles un recurso tecnológico para la vinculación ent...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 88-100
|
SPOC y formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 37-51
|
Nuevos horizontes formativos : una experiencia del MOOC como...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 88-103
|
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC ...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 120-135
|
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a e...
Práxis Educativa
(2021)
Núm. 16
Pág. 24
|
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante ...
Aletheia
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 61-82
|
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 7
|
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 37-43
|
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 12
|
La evaluación en los SPOC : análisis de modelos e instrument...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 40-50
|
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos : un a...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 115-123
|
Los MOOC en la formación continua y especializada : ¿nuevas ...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 81-99
|
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación d...
Revista de estudios extremeños
(2018)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 37-92
|
Los MOOC : encontrando su camino
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 24-30
|