Competencias docentes para el trabajo en comunidades virtual...
InterSedes
(2022)
Vol. 23
Núm. 48
Pág. 143-162
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acer...
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 6
|
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de l...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 567-575
|
STEAM “Educación para el sujeto del siglo XXI”
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 35
|
Profesorado y realidad aumentada : Nuevo paradigma educativo...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-10
|
Ciudadanía mediática en tiempos de crisis. : Análisis de la ...
Mediaciones sociales
(2017)
Núm. 16
Pág. 245-262
|
La competencia digital oculta en el nativo digital en la edu...
Revista Docencia Universitaria
(2018)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 61-70
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
Uses and integration of augmented reality in the educational...
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 4-16
|
Inclusión digital de la persona adulta mayor : Una revisión ...
Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 211-234
|
Análisis de la Competencia Digital Docente : Factor Clave en...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 27-42
|
La escuela en la era digital : Smartphones, apps y programac...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 151-163
|
Alfabetització digital : reptes educatius per integrar els a...
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
(2019)
Núm. 2019
Pág. 356-375
|
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas...
Edutec
(2018)
Núm. 64
Pág. 68-81
|