arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

La seguridad en las competencias digitales de los millennials

Total de citas: 16

Citas recibidas
Importancia de las competencias digitales en la Educación Su... Revista DIM (2024) Núm. 42 Pág. 1
Ciber Dependencia y Competitividad Investigación administrativa (2022) Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-19
Ciberseguridad en los sistemas de información de las univers... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 200-217
Educlips, certamen para fomentar la producción audiovisual é... Comunicación y Pedagogía (2021) Núm. 331 Pág. 31-35
Los cinco pilares de la competencia digital en la formación ... Revista guatemalteca de educación superior (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-150
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promove... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-123
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica... Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia ... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 111-129
Desconexión digital de los profesores investigadores del áre... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 196-208
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental med... Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescen... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-133
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos ... IJNE (2018) Núm. 1 Pág. 1-13
FOMO syndrome and degeneration of written language in elemen... COMUNI@CCIÓN (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-139
Políticas basadas en la ISO 27001 : 2013 y su influencia en ... Enfoque UTE (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-79
The safety area of digital competence : A mixed method study... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 389-398
Perfil tecnológico y percepciones sobre la red de la juventu... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 2 Pág. 31-36