arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social

Total de citas: 13

Citas recibidas
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virt... Innovación Educativa (2015) Vol. 15 Núm. 68 Pág. 99-114
Elementos instruccionales para el diseño y la producción de ... Apertura (2009) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-99
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 1
Consumo de medios noticiosos en redes sociales virtuales (RS... Razón y palabra (2016) Núm. 93 Pág. 30
Análisis de los elementos de identidad de un espacio público... EURE (2022) Vol. 48 Núm. 144 Pág. 3
Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-1... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 19
Relaciones familiares y sociales en adolescentes usuarios de... Katharsis (2015) Núm. 20 Pág. 4
Elementos gráficos y construcción de objetos virtuales en am... Guillermo de Ockham (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-141
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiem... Aletheia (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
Amigos, familia y escuela : información preferida en Faceboo... Educación y ciencia (2017) Vol. 6 Núm. 47 Pág. 3
La Tecnosocialidad : El papel de las TIC en las relaciones s... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1592-1607
¿Por qué y para qué descargaste Tinder? Motivos de uso en us... New Trends in Qualitative Research (2022) Núm. 14 Pág. 573
Las criptomonedas : un desafío empresarial Aula Virtual (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-80