Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación ...
Edutec
(2021)
Núm. 76
Pág. 144-158
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 347-371
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte
(2021)
Núm. 62
Pág. 12
|
La preparación de los docentes colaboradores para desarrolla...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 9-22
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 2
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la e...
Cuadernos de pedagogía
(2024)
Núm. 554
Pág. 16
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docent...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 401-421
|
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impa...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 7
|
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Pa...
Integración y Conocimiento
(2024)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 46-62
|
Competencias digitales en docentes universitarios de América...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 2-13
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 17-34
|