arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencia digitales

Total de citas: 14

Citas recibidas
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación ... Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 144-158
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d... Revista Virtual Universidad Católica del Norte (2021) Núm. 62 Pág. 12
La preparación de los docentes colaboradores para desarrolla... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-22
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la e... Cuadernos de pedagogía (2024) Núm. 554 Pág. 16
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 35-64
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docent... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 401-421
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impa... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Pa... Integración y Conocimiento (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 46-62
Competencias digitales en docentes universitarios de América... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-13
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34