arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa
Análisis de la percepción de docentes, usuarios de una plataforma educativa a través de los modelos TPACK, SAMR y TAM3 en una institución de educación superior
Total de citas: 14
Citas recibidas |
---|
Validation of a TAM Technology Acceptance Model in Dominican... Educación (2022) Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-21 |
Tendencias en investigación sobre Learning Management System... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 123-134 |
Herramientas tecnológicas y educación activa : Aprendizajes ... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 265-291 |
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor... Revista Andina de Educación (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 |
Percepciones de docentes y estudiantes al introducir el mode... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-94 |
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión d... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21 |
La formación docente en línea : experiencias con MOOCs en So... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 23 Pág. 62-79 |
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11 |
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 |
Student insight on the use of non-traditional methodologies ... DYNA (2022) Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105 |
La competencia digital docente en educación superior : Estad... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 |
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342 |
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad ... Emerging Trends in Education (2020) Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30 |
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería so... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 1 Pág. 58-84 |