arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas

Total de citas: 28

Citas recibidas
Resistencia docente al cambio : Caracterización y estrategia... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 255-272
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spai... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 1-15
La importancia de la creación de recursos digitales de calid... Praxis Educativa (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d... Revista Virtual Universidad Católica del Norte (2021) Núm. 62 Pág. 12
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artí... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
Competencia digital y engagement académico en la formación i... Campus Virtuales (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68
Development of a formative sequence for prospective science ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorad... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
La capacitación docente para una educación remota de emergen... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 81-102
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Que... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2024) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300
Profesores en la era digital : prácticas en la escuela secun... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso ense... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 574-589
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 159-195
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de ... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 73-87
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nive... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de l... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la... Revista Investigación en Salud (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-75
Proyección pedagógica de la competencia digital docente : El... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 167-179
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, eva... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 231-256
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555