Resistencia docente al cambio : Caracterización y estrategia...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 255-272
|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spai...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
La importancia de la creación de recursos digitales de calid...
Praxis Educativa
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 17
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte
(2021)
Núm. 62
Pág. 12
|
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artí...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 75-90
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 62-78
|
Competencia digital y engagement académico en la formación i...
Campus Virtuales
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 59-68
|
Development of a formative sequence for prospective science ...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 159-177
|
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el ...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 189-202
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorad...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 162-176
|
La capacitación docente para una educación remota de emergen...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 81-102
|
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Que...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2024)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 33-38
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 283-300
|
Profesores en la era digital : prácticas en la escuela secun...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 65-77
|
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso ense...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 574-589
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 159-195
|
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 466-482
|
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 73-87
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 84-101
|
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nive...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 143-159
|
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de l...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 109-118
|
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la...
Revista Investigación en Salud
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 62-75
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente : El...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 167-179
|
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, eva...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 235-250
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 231-256
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|