Aprendizaje con herramientas TIC : un nuevo desafío en tiemp...
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 133-153
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 1
|
Metacognitive skills and emotions in the construction of Per...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 4
|
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de lo...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 18-33
|
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante...
Educando para educar
(2023)
Núm. 44
Pág. 35-47
|
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las T...
Ensayos Pedagógicos
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 8
|
Relación entre el plan de estudios 2019 y el desempeño docen...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 219
|
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en est...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 211-247
|
The Knowledge and the Use of Educational Applications from U...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 24
Pág. 39-55
|
Experiencia del uso de software de simulación en la resoluci...
Revista Educación en Ingeniería
(2020)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 81-85
|
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de cien...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 7
|
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol doce...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 790-808
|