arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa
Las plataformas de formación virtual : algunas variables que determinan su utilización
Total de citas: 26
Citas recibidas |
---|
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Apli... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219 |
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 |
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de admini... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 586-605 |
Indicadores de calidad educativa para la modalidad virtual d... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 884-902 |
Estrategias lúdicas para desarrollar la lecto-escritura medi... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 408-427 |
Plataformas digitales : Mundo primario como estrategia para ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 358-376 |
Estudio sobre el Uso de Tecnologías en Educación Superior An... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2796-2808 |
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 |
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 639-663 |
Las redes educativas virtuales en el entorno docente : parti... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 159-175 |
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 190-206 |
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoa... Revista Educación Las Américas (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264 |
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342 |
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 |
Caracterización de estrategias comerciales y marketing para ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 57-65 |
La virtualización, una alternativa viable en las institucion... Puriq (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163 |
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-372 |
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas p... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2021) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10 |
Los retos de la gerencia educativa de la escuela Jaime Nebot... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 45-58 |
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 238-252 |
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los p... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 |
La enseñanza del inglés a través de las plataformas digitale... Revista Científica de FAREM-Estelí (2023) Núm. 46 Pág. 165-183 |
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualiz... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456 |
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente a... Revista d'innovació docent universitària (2023) Núm. 15 Pág. 107-121 |
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y conten... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 17-24 |
Educational management as a driver of scientific and technol... Salud, Ciencia y Tecnología (2022) Núm. 2 Pág. 165 |