Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el ap...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 2017-2031
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 3
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitario...
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 29
Pág. 21-34
|
·Ma, W. W. K., Chang, W. W. L., y Cheng, C. M. (eds.). Shapi...
Innovación Educativa
(2020)
Vol. 20
Núm. 83
Pág. 7
|
Aula invertida y juego de roles : Implementación en el bachi...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 106-127
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 137-151
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de ap...
Revista Científica de la UCSA
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 123-137
|
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de c...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 2
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 174-199
|
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitar...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 69-91
|
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 366-392
|
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 30
|
Análisis bibliométrico sobre Learning Analytics en Latinoamé...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 780-826
|