arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida : una revisión sistemática

Total de citas: 13

Citas recibidas
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el ap... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Programa de formación pedagógica para docentes universitario... Revista Publicando (2021) Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34
·Ma, W. W. K., Chang, W. W. L., y Cheng, C. M. (eds.). Shapi... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 83 Pág. 7
Aula invertida y juego de roles : Implementación en el bachi... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de ap... Revista Científica de la UCSA (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de c... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitar... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia ... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 30
Análisis bibliométrico sobre Learning Analytics en Latinoamé... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 780-826