Acompañamiento pedagógico y desempeño docente : una revisión...
Revista Científica UISRAEL
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 129-148
|
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecn...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 43-57
|
Modelo de Relación Docente – Asignatura Aplicando Minería de...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 982-998
|
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de bio...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 88
Núm. 1
Pág. 85-100
|
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso ...
Areté
(2023)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 57-78
|
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral en doc...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 52-62
|
Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de hab...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 279-290
|
Investigar interviniendo / intervenir investigando : una exp...
Cuaderno de trabajo social
(2022)
Núm. 19
Pág. 8
|
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en u...
EDUSER
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 28-37
|
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas ...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-9
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y fo...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 18
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 551-565
|