arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19

Total de citas: 12

Citas recibidas
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente : una revisión... Revista Científica UISRAEL (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 129-148
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecn... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-57
Modelo de Relación Docente – Asignatura Aplicando Minería de... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 982-998
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de bio... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso ... Areté (2023) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 57-78
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral en doc... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 52-62
Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de hab... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 279-290
Investigar interviniendo / intervenir investigando : una exp... Cuaderno de trabajo social (2022) Núm. 19 Pág. 8
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en u... EDUSER (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 28-37
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas ... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y fo... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 18
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565