Mediación educativa con tecnologías de información y comunic...
Trilogía
(2023)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 5
|
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 25
Pág. 2206
|
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COV...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 3
Pág. 67-82
|
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 61-74
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el di...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 164-180
|
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : rev...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1105
|
Las competencias de los docentes en el manejo de las herrami...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1700-1727
|
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 90-117
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 283-300
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes v...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 101-121
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-195
|
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 413-424
|
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la...
Educación y sociedad
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 208-217
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias d...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 93-102
|
Desarrollo de habilidades STEM : ¿cómo aprenden las niñas en...
Diá-logos
(2023)
Vol. 15
Núm. 26
Pág. 9-26
|