arrow_back Volver a la revista Apertura Revista de Innovación Educativa

Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19

Total de citas: 15

Citas recibidas
Mediación educativa con tecnologías de información y comunic... Trilogía (2023) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 5
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades... Hachetetepé (2022) Núm. 25 Pág. 2206
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COV... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 3 Pág. 67-82
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el di... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 164-180
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : rev... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1105
Las competencias de los docentes en el manejo de las herrami... Polo del Conocimiento (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1700-1727
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300
Competencia digital docente para la mediación en ambientes v... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la... Educación y sociedad (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-217
Propiedades psicométricas del cuestionario de competencias d... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 93-102
Desarrollo de habilidades STEM : ¿cómo aprenden las niñas en... Diá-logos (2023) Vol. 15 Núm. 26 Pág. 9-26