arrow_back Volver a la revista RAN Revista Academia & Negocios

Modelos de Personalidad de marca : una descripción de 1997 a 2015

Total de citas: 7

Citas recibidas
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializa... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
Rasgos de personalidad de marca : el caso de las AFP en Chil... RAN (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 29-48
Firefighters brand personality : a model proposal. Dimensión empresarial (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile Dimensión empresarial (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-84
Consequences of the brand´s experience in consumers of smart... Dimensión empresarial (2019) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 4
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1416-1482